San Martin Texmelucan.- Con una inversión superior a los $2,292,227.01 pesos, la presidenta municipal Norma Layón dio por iniciadas tres importantes obras en la colonia Antorchista perteneciente a la cabecera municipal de Texmelucan.

Dicha obra se lleva a cabo por parte del FISM 2019 la cual consiste en la pavimentación de 1,932.89 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, misma que estará beneficiando directamente a más de 200 familias que habitan en esta zona.

Por su parte Norma Layón, destacó que gracias al trabajo en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad se ve reflejado en acciones que benefician al municipio de Texmelucan, en este sentido la alcaldesa agradeció ampliamente la buena disposición por parte de “Antorcha Campesina” para coadyuvar con el Gobierno Municipal y hacer posible la construcción de las calles Elsa Córdoba, Margarita Morán y Maximino de La Cruz que durante muchos años habían sido olvidadas.

Finalmente, Jesús Antón Gámez Manzano, dirigente de la colonia “Libertad Antorchista” reconoció que el gobierno municipal de Texmelucan encabezado por Norma Layón, está trabajando de manera transparente y con el firme propósito de construir un mejor entorno para el municipio. En este sentido reafirmo que está organización está dispuesta a fortalecer acciones en conjunto con el gobierno municipal para beneficio del municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here