Por José Manuel Trinidad Corona / @PiwiInfo_Red

En los últimos días, el Ing. Noé Peñaloza Hernández, entregó 50 iPads a los alumnos de la escuela Maximino Ávila Camacho. ¿Saben por qué? Bueno, de acuerdo al noticiero estelar de televisa, que se trasmite por las noches con Denisse Merker, la escuela, ubicada en Huejotzingo, padece precariedad en cuanto a la tecnología necesaria para que los alumnos sigan estudiando desde casa, durante la pandemia por COVID-19.

Un reportaje realizado por la cadena más importante de la televisión en México, Televisa, en Huejotzingo, Puebla, muestra la precariedad en la que se encuentran los padres de familia al no poder obtener aparatos digitales para que sus hijos puedan seguir realizando sus estudios.

La directora del plantel, Leticia Sandoval, en conjunto con el comité de padres de familia de la institución Maximino Ávila Camacho, agradecieron al Ing. Noé Peñaloza Hernández, por la atención brindada y el apoyo en la entrega de estos 50 dispositivos móviles de buena calidad para el seguimiento virtual de las tareas que emiten los profesores.

Padres de familia ofrecen agradecimiento público

«Agradecemos esta oportunidad que le ha dado a nuestros hijos, para que sigan con sus estudios y no los abandonen,- que no halla pretexto-, para que no se conecten. Gracias ingeniero Noé Peñaloza Hernández, por esta oportunidad que le da nuestros hijos.

Uno de los proyecto encaminados por el Ing. Noé Peñaloza Hernández, ha sido inhibir la deserción escolar en tiempos difíciles, cómo el día de hoy en la pandemia del SARS-CoV-2 o Covid-19 (Coronavirus).

Porque sí, en los últimos tiempos, como les decía, el ingeniero Noé Peñaloza Hernández ¡anda con todo!

Pero antes que todo, es un acto al que se le debe reconocer, independientemente de cualquier circunstancia, como algo ejemplar para todos aquellos políticos que buscan ser gobernantes. ¿Cómo les quedó el ojo a los demás?

Share article:

Permalink:

Add your widget here