José Manuel Trinidad Corona / @Piwiinfo_Red

Fueron localizados al menos 5 cuerpos entre hombres y mujeres calcinados en el interior de un vehículo, tres se localizaron en la cajuela y dos en los asientos, se presume que les prendieron fuego.

De acuerdo a mis primeros reportes, el hallazgo fue cerca de las 5 am de este viernes mediante un reporte de un incendio en la localidad de San Lorenzo Almecatla.

La localización se dio sobre la calle camino Real y Río frío en el municipio de San Juan Cuautlancingo.

Sin embargo, al verificar su interior se confirmó la presencia de al cinco cuerpos en un carro marca Nissan Versa con placas UAS-21-52, en su interior se localizó 2 en los asientos delanteros y 3 en la cajuela que pertenecen a hombres y mujeres, según se supo.

Aunque el vehículo se localizó totalmente calcinado, los cuerpos se encuentran en un grado de semi calcinados y podrían pertenecer a hombres y mujeres.

En el lugar, se encuentra polícia municipal de Cuautlancingo, y la unidad de servicios médicos forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla .

También, durante la noche personal de PEMEX realizaron operativos en la zona, ya que en el lugar se ubican ductos de petróleos mexicanos.

Según se supo por habitantes de la zona, que en reptidas ocasiones ladrones de hidrocarburo han realizado enfrentamientos en la zona.

Serán las autoridades quienes confirmen la verdadera causa de muerte de estas personas, por lo que hasta este momento se confirma 5 cuerpos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here