San Martín Texmelucan, Puebla.

Imparable la delincuencia en San Martín Texmelucan, ahora roban autopartes en Fraccionamiento privado en San Juan Tuxco; la policía municipal nunca llegó

Vecinos del fraccionamiento Alborada ubicado en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, denunciaron mediante redes sociales, que 3 automóviles fueron despojadas de llantas, además a una esta le fueron robadas espejos y rines.

Los habitantes del fraccionamiento comentaron que fue la madrugada del domingo, cuando varios sujetos ingresaron a la unidad habitacional con la intención de robar.

De acuerdo a las declaraciones obtenidas por este medio de comunicación, uno de los vecinos percibieron a través de cámaras de circuito cerrado, al menos tres hombres que bajaron de un vehículo para quitar llantas y espejos de las unidades.

Fue ahí, cuando las víctimas pidieron ayuda a las autoridades municipales de San Martín Texmelucan pero la policía nunca llegó.

Por lo que finalmente, pidieron a la autoridad municipal reforzar la seguridad no sólo a nivel cabecera, si también en la juntas auxiliares.

Share article:

Permalink:

Add your widget here