Los hechos se registraron sobre la Avenida Miguel Jerónimo Martínez cerca de la zona centro del municipio.

Ayer, otro robo de consumó dentro de una tienda departamental «coppel»; de acuerdo a la información proporciona por las víctimas, fueron al menos 5 sujetos fuertemente armados los que ingresaron al establecimiento para amagar y robar, en su mayoría artículos de telefonía celular, además de algunos electrodomésticos, por mencionar algunos, respectivamente.

Ante los hechos, la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja delegación Huejotzingo, quiénes brindaron las primeras atenciones pre hospitalarios, ya que algunos de los usuarios de la tienda sufrieron crisis nerviosa.

Sin embargo, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, implementaron un operativo sobre la carretera federal México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan, lugar a dónde presuntamente habrían huido los presuntos delincuentes.

La Avenida Miguel Jerónimo Martínez quedó por algunas horas cerrada, ya que fue acordonada para iniciar con la investigaciones correspondientes.

Aunque hubo un operativo múltiple, no sé logró recuperar ni la mercancía, ni mucho menos se logró capturar a los victimarios.

Share article:

Permalink:

Add your widget here