La Parka, leyenda de la lucha libre mexicana murió a los 54 años de edad. El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó que el luchador falleció en su natal Hermosillo, Sonora.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz».

Lucha Libre CMLL

@CMLL_OFICIAL

⚫ DESCANSE EN PAZ LA PARKA ⚫

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte.

«La noche del 10 de enero, presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente», informó la Triple A.

Lucha Libre AAA

@luchalibreaaa
Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta «LA PARKA» ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz

Previamente, el también luchador Texano Jr. lamentó la muerte de La Parka y escribió en su cuenta de Twitter: «en paz descanse mi querido amigo LA PARKA te vamos a extrañar».

Texano Jr. (la pura reata)

@ElTexanoJr
En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar
View image on Twitter

La Parka fue uno de los luchadores icónicos de la empresa Triple A, tanto, que ha tenido que librar, incluso, batallas legales para mantener la propiedad del personaje a lo largo de los años.

FCM

Share article:

Permalink:

Add your widget here