Por: Angélica Ruiz

Por conducir en estado de ebriedad Gerardo Pavel, de 27 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico severo al manejar una motocicleta y estrellarse contra un árbol.

A pesar de que el joven portaba casco de seguridad, éste terminó destrozado debido al severo impacto.

El percance ocurrió alrededor de las siete de la mañana frente al Fraccionamiento Circuito Central, en el municipio de San Pedro Cholula.

El varón conducía una motocicleta e iba acompañado por otros amigos, que se dirigían al Camino Real a Cholula, sobre el Circuito Olmeca.

Pero Gerardo manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que se voló un reductor de velocidad y por ello perdió el control.

La motocicleta se salió de la cinta asfáltica, posteriormente se montó al camellón y se estrelló contra un árbol, donde el joven impactó la cabeza y por la fuerza del golpe el varón salió expulsado varios metros.

Debido a que Gerardo quedó tirado sobre el asfalto, inmóvil, visiblemente herido y sangrando sus amigos pidieron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos valoraron al hombre pero ya no contaba con signos vitales debido a la severa herida que sufrió en la cabeza.

Después del percance los amigos del motociclista guardaron la unidad siniestrada en la casa de un familiar dentro del fraccionamiento mencionado.

La vialidad fue acordonada y cerrada a la circulación por elementos de Tránsito mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tras finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo de la vía pública.

Add your widget here