100 años no se cumplen todos los días pero se Celerina Morales Muñoz una mujer poblana nació a que el 4 de diciembre de 1919 a gozado de este privilegio en plenas facultades y en condición de salud de hierro.


En días pasados una mujer fue celebrada por sus familiares por cumplir 100 años de existencia en tierras poblana cómo los es el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Se trata de la señora Celerina Morales Muñoz que nació el 4 de diciembre de 1919 madre de nueve hijos seis de ellos ya son difuntos abuela de más de 49 nietos así mismo es bisabuela de 113 Y finalmente tatarabuela de 32 nietos.


Celerina Morales este 4 de diciembre fue celebrada por sus familiares por su cumpleaños número 100 de seguir siendo parte de la vida.


Esta mujer ha rebasado ya los más de 40 nietos es bisabuela de 113 y también es Tatarabuela de 31 integrantes de la familia, ha Marcado una parte importante dentro de la familia ya que es una de las mujeres más grandes que existen dentro de la del territorio poblano.

El pasado 4 de diciembre sus bisnietos tataranietos e hijos en compañía de amigos, celebraron esta importante oportunidad de poder convivir con esta mujer que cuenta con 100 años de experiencia de vida.
Por otro lado integrantes del Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan obsequiaron cerca de dos pasteles para esta mujer quien a decir es una descendiente de la historia de nuestro Puebla y además de nuestro México.

Share article:

Permalink:

Add your widget here