La noche de ayer, la víctima circulaba a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Tianguismanalco cuando perdió el control de su motocicleta


Un motociclista que no portaba el casco de seguridad murió tras impactarse contra la pared de un domicilio, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros peritajes que fueron revelados este jueves, la víctima circulaba a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Tianguismanalco cerca de las 21:00 horas de ayer. Tras perder el control por motivos desconocidos, se impactó de lleno contra la pared de una vivienda.

Cuando escucharon el impacto, los moradores salieron y vieron tirado al motociclista que no portaba el casco de seguridad. Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A su llegada, indicaron que no tenía vida, por lo que cubrieron con una sábana el cadáver que fue resguardo por policías municipales. Por su parte, las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.

Posteriormente, trasladaron al motociclista fallecido al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.

Share article:

Permalink:

Add your widget here