Un trabajador murió atropellado por su compañero cuando echó de reversa un camión de volteo mientras realizaba labores de relaminación, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 105.


La víctima, de unos 45 años, se encontraba esta mañana atrás del torton colocando el chapapote sobre el carril central con dirección a la CDMX, a la altura del municipio de Tlaltenango.

Como no vio a su compañero, un trabajador de la misma obra echó de reversa la unidad de carga y le pasó encima, a la altura de la cabeza, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Tras el accidente, el resto del personal le dio aviso al 911 mientras que el responsable corrió con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades logren localizarlo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron la muerte del trabajador y abanderaron el cuerpo hasta la llegada de los policías federales que se encargaron de las diligencias.

Hace unos momentos, el cadáver de la víctima fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y el torton fue remolcado al corralón.

Aunque los servicios de emergencias ya se retiraron, la circulación con dirección a la capital del país es lenta porque continúan los trabajos para relaminar el asalto.

Share article:

Permalink:

Add your widget here