Andrés Pastén

Un joven murió tras golpearse la cabeza contra la barra metálica de contención luego de ser embestido por un automovilista, en la autopista Puebla-Orizaba.

La víctima, de unos 20 años de edad, cruzaba esta mañana la vialidad de cuota, a la altura del puente de la colonia San Antonio Abad de la capital poblana, ubicada en el kilómetro 130+899.

Cuando estaba por llegar al otro extremo, fue embestido por un automovilista que circulaba con dirección a la capital del país que continuó su camino tras el accidente.

Por lo anterior, el joven salió proyectado hacia la barra metálica de contención y se golpeó fuertemente la cabeza, lo cual presenciaron algunos testigos que le hablaron al 911.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron e indicaron que ya no tenía vida, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana,

En lo que llega el Servicio Médico Forense (SEMEFO, policías estatales y federales abanderan en este momento el cuerpo de la víctima, identificada como José Carlos del municipio de Tecamachalco mediante una credencial que trae en su ropa.

Share article:

Permalink:

Add your widget here