Andrés Pastén
Fotos: Andrés Pastén

Un joven automovilista que supuestamente sufrió la ponchadura de una llanta por conducir a exceso de velocidad murió tras volcar y caer de un puente ubicado en el Periférico Ecológico.

De acuerdo con los peritajes, Jorge Daniel Ojeda, de 19 años de edad, conducía un Volkswagen Vento rojo con dirección al Bulevar Forjadores, cerca de las 08:10 horas de este viernes.

Al llegar al kilómetro 10+700, a la altura del Camino Real a Cholula, supuestamente sufrió la ponchadura de una de las llantas debido al exceso de velocidad.

Por lo anterior, perdió el control de la unidad y volcó para posteriormente caer del puente Atzala, lo cual fue presenciado por los automovilistas que le hablaron al 911.

En consecuencia, un grupo de paramédicos se movilizó al lugar, donde únicamente confirmó la muerte de Jorge Daniel tras sacarlo del vehículo que fue resguardado por elementos de Vialidad Estatal.

Posteriormente, los uniformados realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), cerca de las 11:30 horas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here