Andrés Pastén

Un hombre murió y una joven resultó lesionada tras volcar el vehículo en el que viajaban luego de derribar una luminaria y un árbol, en el Periférico Ecológico.

De acuerdo con los primeros peritajes, las víctimas circulaban en un Volkswagen Jetta gris, placas TXU 9918 con dirección a Valsequillo cerca de las 08:30 horas.

Al llegar a la altura del Camino Real a Cholula, perdieron el control y chocaron contra la pequeña guarnición del camellón central, donde derribaron una luminaria y un árbol.

Posteriormente, sobre la zona de pasto ubicada a un costado de la ciclopista volcó llantas arriba el vehículo, donde quedaron atrapados el hombre y la joven, de 25 años de edad.

Automovilistas que vieron el accidente le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos y a elementos del camión de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil de la capital poblana.

A su llegada, cortaron las puertas del vehículo con herramienta hidráulica y sacaron sin vida al hombre que estaba en el asiento del conductor.

Asimismo, los rescatistas liberaron del asiento delantero del lado derecho a la joven, quien presentaba signos vitales.

Por lo anterior, los paramédicos la estabilizaron en una camilla y la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Por su parte, los elementos de Vialidad Estatal resguardaron el camellón mientras realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cerca de las 10:45 horas, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tardaron al anfiteatro al fallecido en calidad de desconocido debido a que nadie acudió a reconocerlo al lugar del accidente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here