Andrés Pastén

Un hombre murió tras caerle encima los bultos de maíz que cargaba en una camioneta dentro de una bodega de la colonia Seda Monsanto, ubicada en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

“El Ringo”, como era conocida la víctima de 55 años de edad, se encontraba al interior del almacén que está sobre la calle Pinos y casi la esquina con la avenida San Pablo.

En el lugar, cargaba bultos de maíz en una camioneta, cerca de las 15:07 horas de este miércoles, de acuerdo con las primeras diligencias de las autoridades.

En un descuido, se le vinieron encima, por lo que “El Ringo” quedó aplastado, lo cual fue presenciado por sus compañeros que de inmediato pidieron ayuda al 911.

En consecuencia, paramédicos de la unidad 209 del SUMA se movilizaron a la bodega para brindarle los primeros auxilios al cargador, quien no se movía.

A su llegada, sólo confirmaron su muerte a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en el cuerpo tras caerle los bultos de maíz.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal resguardaron el predio hasta que los concluyeron las diligencias los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver de “El Ringo” al anfiteatro, cerca de las 17:00 horas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here