Elementos de Juan C. Bonilla logran recuperar camioneta de carga y persona privada de su libertad

19 de enero de 2021.- Policías municipales de Juan C. Bonilla lograron recuperar una camioneta de carga robada con violencia y rescatar con vida al conductor de la unidad, el cual se encontraba privado de su libertad, gracias a una pronta intervención de los cuerpos de emergencia.

Tras un reporte a la cabina central, fuerzas municipales fueron alertados de un robo de una camioneta con violencia con el conductor a bordo, la cual transportada cartón, por lo que de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda y rescate en la zona.

Tras algunos minutos, se ubicó la camioneta, sobre la Carretera Federal a Huejotzingo a la altura de San Juan Tlautla, perteneciente a San Pedro Cholula.
Ahí los probables responsables al notar la presencia de la Policía Municipal dan inicio a un enfrentamiento, sin embargo se repelió la agresión, resultando un presunto responsable abatido, mientras que el resto se dio a la fuga. En tanto, el conductor de la unidad fue rescatado con vida.

De inmediato se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizan el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes. En caso de ser necesario el municipio colaborará con las investigaciones.

Con estas acciones el municipio de Juan C. Bonilla reitera su compromiso con disuadir, prevenir y combatir el delito.

Share article:

Permalink:

Add your widget here