San Martín Texmelucan, puebla.- Este miércoles campesinos de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, reportaron al número de emergencias 911, la precencia del cuerpo de un un hombre tirado sobre un camino de terracería.

El hayazgo, se realizó en un paraje conocido como «La Coyotera», entre los límites de San Buenaventura Tecaltzingo y San Jerónimo Tianguismanalco, en las faldas del cerro de Mendocinas.

Al lugar, arribaron paramédicos quienes tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos de vida, al lugar también arribaron policías municipales quienes acordonaro la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cadáver que hasta este momento permanece en calidad de desconocido.

Los primeros reportes señalan que el hombre fue severamente golpeado, ya que presentaba doversos golpes en casi todo el cuerpo lo que probablemente le habría causado la muerte sin descartar un intento de linchamiento.

Cabe mencionar, que los habitantes de la citada población descartaron que se diera un intento de linchamiento en la comunidad, por lo que al parecer el cuerpo únicamente fue abandonado en el lugar y asesinado en otra parte.

Los lugareños, denunciaron que desde hace tiempo la zona se ha convertido en un tiradero de cadáveres a consecuencia de la inexistente seguridad en el municipio, » desde que no contamos con patrullas y policías en el pueblo estamos totalmente abandonados por las autoridades y los delincuentes aprovechan para hacer sus fechorías».

Share article:

Permalink:

Add your widget here