René ARELLANO / Dan PEREZARATE

Balean a una familia compuesta por padre, madre e hija, los primeros fallecieron en el interior del vehículo Mustang, color azul, y la menor en el trayecto al hospital, hechos que ocurrieron en la comunidad Santiago Michac, municipio de Nativitas.

El artero ataque ocurrió la noche de este domingo en la calle Santa Elena, en la población en mención, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta donde estaba la unidad y abrieron fuego.

Como resultado del ataque, murieron de inmediato un hombre y una mujer, en tanto, una menor de 12  años de edad, murió camino al hospital como consecuencia de los disparos que recibieron.

Minutos después arribaron familiares de los occisos, quienes los identificaron plenamente, pero será hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), haga el reconocimiento oficial, como se den los nombres de las personas.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes colocaron un acordonamiento para impedir contaminar la escena del crimen, y los últimos, para dar seguridad perimetral a las autoridades ministeriales.

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la PGJE, acudió para iniciar con la búsqueda de indicios e iniciar las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, para su traslado al SEMEFO, donde les harán la autopsia de rigor para continuar con las pesquisas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here