San Martín Texmelucan , Puebla

Sujetos con armas de alto poder rafaguearon un auto lavado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, matando a un hombre, otro quedó herido y uno más salió ileso

Sujetos con armas de alto poder rafaguearon un auto lavado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, matando a un hombre, otro quedó herido y uno más salió ileso, esta tarde.

A través de un video de observa la llegada de una camioneta tipo Eurovan, larga, color roja, que se aproxima al negocio ubicado en calle Eje Central, por ello, uno de los trabajadores se acerca para ofrecerles servicio de lavado, mientras otros dos varones observan, uno de ellos sentado sobre una cubeta blanca y otro parado junto a él.

Cuando aparentemente la camioneta va a estacionarse de pronto se abre la puerta tanto del conductor como del lado izquierdo (corrediza) y sus ocupantes disparan armas de alto poder contra las personas del citado negocio.

El varón que estaba parado, de sudadera azul, logra correr y esconderse, saliendo ileso; mientras el que estaba sentado cae herido.

Pero el que se llevó la peor parte, al morir, fue el que iba a ofrecer el servicio, pues recibió múltiples disparos, observándose que aún pudo arrastrarse para tratar de cubrirse en una motocicleta que estaba ahí.

Tras la agresión los tipos huyeron a gran velocidad; y aunque poco después llegaron paramédicos, solo se llevaron al herido a un hospital cercano, y confirmaron que había un deceso.

Tras los hechos personal de la Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones de rigor.

Vía reto diario

Share article:

Permalink:

Add your widget here