San Martín Texmelucan,Puebla

Se escucha pleito, y policías y vecinos la encuentran sin vida en Tlanalapan

Texmelcuan, Pue. –Derivando de una aparente discusión familiar una mujer de aproximadamente 32 años de edad perdió la vida esta tarde, los hechos ocurrieron una unidad habitacional ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

De acuerdo al informe policial, una llamada recibida en la cabina de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por parte de un vecino, señala que además de él otros más escucharon lo que aparentemente era una discusión de pareja, rato después, un hombre del que se desconoce su identidad, salió y a bordo de un vehículo tipo Sonic, marcha Chevrolet, de color gris se retiró del lugar con los niños de la mujer abordo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este viernes en el domicilio marcado con el número 6 de la calle Apolinar Garrido de la Unidad Habitacional Magisterial, donde después de entrevistarse con el guardia de seguridad privada, policías municipales, a petición de los vecinos ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo de la fémina.

Cabe señalar que, tras el hallazgo, de inmediato se pidió apoyo a los cuerpos de emergencias médicas quienes explicaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, pues en el cuello, le encontraron cable de color negro, lo que probablemente pudo ser el objeto con el que se le provocó la muerte por ahorcamiento.

Dando pasó a la intervención de las autoridades competentes.

Del paradero de los niños y del quién aparentemente es propietario de la vivienda y pareja sentimental de la hoy occisa no se sabe nada, sin embargo, de inmediato se dio parte al representante de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las respectivas investigaciones.

Además, se expidió un boletín de búsqueda dirigido a corporaciones de municipios y estados vecinos, activando los protocolos de búsqueda tanto del adulto, como de los menores de edad.

Share article:

Permalink:

Add your widget here