MANTIENE PROTECCIÓN CIVIL DEL GOBIERNO DE TEXMELUCAN ACCIONES DE PREVENCIÓN ANTE CONTINGENCIAS

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través del Centro Integral de Riesgos y Protección Civil y Bomberos, brinda apoyo a personas afectadas por las obras de construcción del Colector Pluvial.

“La prevención es la clave para evitar cualquier contingencia y dar atención a las familias que lo necesitan, por ello, personal de Protección Civil lleva a cabo acciones de supervisión y seguimiento de zonas de riesgo en esta temporada de lluvias”, informó la presidenta municipal, Norma Layón.

Por otro lado, derivado de las obras de construcción del Colector Pluvial, se ha mantenido la supervisión y brindado a los ciudadanos apoyos de manera urgente: 

1.    Colocación de cintas de precaución para evitar accidentes.

2.    Apoyo a familias por desbordamiento de aguas negras por coladeras de sus domicilios.

3.    Apoyo a familias con bombas de succión para sacar agua del interior de domicilios por encharcamiento de aguas negras.

Así mismo, el Gobierno Municipal ha abastecido a las familias que se han quedado sin agua y que han solicitado este vital servicio a la presidenta municipal, Norma Layón. 

Cabe destacar que el personal de Protección Civil, se encuentra realizando recorridos de manera constante para monitorear que los ríos permanezcan en su nivel, esto derivado de las lluvias que se han presentado en los últimos días. 

El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con la prevención y protección civil, para cuidar la integridad de las familias texmeluquenses.

Share article:

Permalink:

Add your widget here