El pasado 2 de febrero, el empresario Manlio López Contreras, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Movimiento Ciudadano (MC), esto al cumplir con todos los requisitos establecidos por el partido político.

López Contreras, aseguró que, desea que Puebla y los poblanos cuenten con más y mejores oportunidades, por lo cual, decidió formar parte de este nuevo proceso en su trayectoria.
Asimismo, comentó que el acercamiento con los militantes del partido MC, es fundamental para que el trabajo coordinado, se traduzca en beneficios para la población.

López Contreras se dijo confiado y paciente en que los tiempos y la necesidad de cambio, le acompañen durante esta nueva etapa, donde aseguró que, desde su trinchera, continuará haciendo que lo bueno pase en beneficio de las y los poblanos.

El empresario poblano resaltó que su proyecto es 100 por ciento ciudadano y eso es lo que lo hace diferente; “Puebla y los poblanos merecemos lo mejor; mejores oportunidades de vida, de empleo, de trabajo y de educación, por eso, estoy convencido que trabajar de la mano de la ciudadanía, es el mejor proyecto para nuestro municipio”, declaró.

Cabe mencionar que López Contreras, siempre ha trabajado bajo la premisa de “Hacer que lo bueno pase”, debido a que cuenta con la firme convicción de que todas las personas sin importar su estatus social, tienen la posibilidad de cambiar su entorno y marcar la diferencia con el simple hecho de hacer algo diferente y en beneficio de alguien más.

Es importante recalcar que el empresario desde muy joven ha trabajado y participado en acciones o actividades que han permitido ayudar a diferentes sectores de la sociedad, un ejemplo de ello, las empresas y fundaciones ligadas al apoyo social, con las cuales se ha beneficiado a decenas de personas en temas de detección oportuna de cáncer y trasplantes, acciones que, sin duda, lo convierten en un ciudadano ejemplar, el cual lleva años haciendo que lo bueno pase.

Share article:

Permalink:

Add your widget here