Andrés Sánchez Pastén


Dentro de un tambo de plástico fue hallado el cadáver de un hombre ensangrentado, en la colonia La Loma de la capital poblana.

Cuando escucharon unos quejidos en la esquina que forman la avenida 70 Poniente y la calle 17 Norte, vecinos se acercaron la tarde noche de este domingo.

En el lugar, se percataron que se trataba de un hombre, de unos 30 años, con poco movimiento lleno de sangre al interior de un tambo de plástico azul.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta el lugar.

Cuando llegaron, el hombre ya había perdido la vida, por lo que los policías municipales y estatales mantienen acordonada la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias para posteriormente llevarlo al anfiteatro y determinar la causa de su muerte.

Las autoridades indicaron que el móvil de los hechos podría ser un ajuste de viñetas entre integrantes de bandas de narcomenudistas que operan en la zona.

Si embargo, serán las autoridades ministeriales que se encarguen de abrir la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso que causó alarma entre los vecinos, quienes no vieron el momento en el que el tambo fue abandonado ni por quién.

Share article:

Permalink:

Add your widget here