GOBIERNO DE TEXMELUCAN JUNTO CON LOCATARIOS DEL MERCADO DOMINGO ARENAS REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN POR EL COVID19

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, junto con locatarios del Mercado Domingo Arenas, realizaron una jornada de limpieza como parte de las acciones de prevención por el coronavirus COVID-19.


El director Jaime Aurioles Barroeta, detalló que el Gobierno que encabeza la presidenta, Norma Layón, tiene como prioridad cuidar la salud de las familias texmeluquenses, por lo que se ha dado a la tarea de concientizar a todos los sectores de la población, sobre adoptar medidas que reduzcan el riesgo de contagio.


Por lo anterior, el día jueves en el Mercado Domingo Arenas se realizó una jornada de limpieza, así mismo, se colocaron en las puertas del centro de abasto, contenedores con gel antibacterial para que los visitantes y locatarios, ingresen bajo las medidas de higiene correspondientes.


El director de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, agregó que se entregaron carteles informativos donde se especifican las medidas de prevención tales como lavado de manos, el uso de gel antibacterial y cómo estornudar de manera correcta para evitar contagios por COVID-19.


A estas acciones, se suma el acercamiento con restauranteros para que adopten también estas medidas de higiene ante la alerta sanitaria que se vive en todo el territorio nacional. En San Martín Texmelucan estamos unidos y solidarios más que nunca.

Share article:

Permalink:

Add your widget here