POR: SANTIAGO ÁLVAREZ

Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Atlixco, realizaron un macabro hallazgo la madrugada de este jueves cuando sujetos a bordo de una camioneta dejaron una maleta que en su interior contenía el cadáver desmembrado de una persona.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando sujetos a bordo de una camioneta de características desconocidas arrojaron la maleta sobre la privada Emiliano Zapata, quedando a la altura del número 9.

Aunque de inmediato los vecinos pidieron ayuda ya que se percataron de que la maleta tenía sangre, no fue sino hasta dos horas después que los elementos de la Policía Municipal de Atlixco llegaron al lugar confirmando que se trataba de un cadáver desmembrado el cual estaba dentro de la maleta.

Junto a esta macabra escena se encontraba una cartulina fosforescente, la cual tenía un mensaje escrito en el que se leía: «mil disculpas gente de Atlixco por dejar esta basura regada, el problema no es con ustedes, eliminaremos a toda esta suciedad, es justo y necesario, ATTE CJNG sigue activo el comandante sin vergüenza».

Ante esta situación se procedió acordonar la zona y se pidió apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro y practicar las diligencias correspondientes a la necropsia de rigor.

Share article:

Permalink:

Add your widget here