Andrés Pastén

Junto a un altar de la Santa Muerte fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello y el rostro el cadáver de un hombre que sólo vestía un bóxer dentro de su departamento, en la junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital poblana.

Como no sabían nada de Miguel, de 54 años de edad, sus familiares acudieron a buscarlo la tarde de ayer este jueves a su domicilio ubicado en el edificio 28 del andador 3 Oriente.

Cuando llegaron, tocaron la puerta de la entrada en múltiples ocasiones, pero no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron ingresar.

Al interior, encontraron sobre un charco de sangre a Miguel que sólo tenía puesto un bóxer y le dieron aviso al número de emergencias del 911 porque no se movía.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron al departamento, donde indicaron que no tenía vida.

Además, detallaron que tenía heridas de arma blanca en el cuello y en la cara el cuerpo del hombre que estaba junto a un altar de la Santa Muerte.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la vivienda hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para confirmar o descartar si se trató de un homicidio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here