Localizan cadáver desmembrado envuelto en plástico y dentro de bolsa en Coronango

Andrés Sánchez Pastén

El cadáver presuntamente desmembrado de una persona fue hallado envuelto en plástico y dentro de una bolsa negra que contenía cabellos largos, en el municipio de Coronango.

De acuerdo con las investigaciones, unos vecinos de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán recorrían la tarde noche de ayer, como parte de una rutina de ejercicio, el camino de terracería ubicado atrás de la hacienda abandonada.

En ese momento, vieron tirado un bulto dentro de una bolsa negra que desprendía un olor fétido y decidieron hablarle al número de emergencias del 911.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del reporte.

A su llegada, abrieron la bolsa e indicaron que al interior había un cuerpo de una persona presuntamente desmembrado envuelto en plástico.

Asimismo, los uniformados hallaron cabellos largos y decidieron acordonar la zona con cintas amarillas hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras concluir las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron los restos humanos al anfiteatro local para realizarles la necropsia debido a que no pudieron confirmar si eran de una mujer o un hombre.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio y trata de localizar a los presuntos responsables.

Share article:

Permalink:

Add your widget here