Andrés Pastén

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un canal de aguas negras, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Personas caminaban este jueves sobre la acera de la avenida Libertad de la colonia Carillo Puerto, de acuerdo con los primeros peritajes.

Al pasar a un costado del canal de aguas negras, vieron el cadáver de una persona, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Bomberos se movilizaron e indicaron que era de un hombre que estaba putrefacto.

En consecuencia, acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima que vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis negros.

Posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para determinar la causa de la muerte y para confirmar o descartar que se trate de un conductor de la plataforma Didi que desapareció desde el 1 de junio, en la CDMX.

Share article:

Permalink:

Add your widget here