San Pedro Cholula, Puebla.


San Pedro Cholula, Puebla.
Dentro de un terreno en Santiago Momoxpan, fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado que se encontraba desaparecido en San Pedro Cholula.

Los primeros reportes de las autoridades, confirmaron que dentro de un terreno baldío, se halló en cuerpo de un masculino calcinado.

También, una persona ahí presente, dijo que espera que las autoridades realicen la necropsia de ley para determinar la identidad del hombre.

En este sentido, la persona que acudió al lugar, con la intención de saber si es su hermano, dijo que desde hace tiempo su hermano permanecía en la calle, por lo que adoptó el tipo de vida de un «indigente» y teme que pueda ser la persona calcinada, ya su pariente tenía problemas con las adicciones.

La localización se dio entre las calles Vicente Guerrero entre calle Benito Juárez y Aquiles Serdán, como referencia a un costado de la escuela Primaria Miguel Hidalgo dentro del municipio de San Pedro Cholula.

La policía municipal inició el primer procedimiento para iniciar la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, inició las primeras indagatorias correspondientes para establecer la causa de muerte de esta persona

Share article:

Permalink:

Add your widget here