San Martín Texmelucan, Puebla

Durante la mañana de domingo, un terrible hallazgo fue a dado a conocer por campesinos de la zona, luego de localizar una mujer completamente desnuda y sin vida en terrenos donde se realiza la jornada deportiva en San Baltazar Temaxcalac.

El reporte dado por campesinos y habitantes que caminaban por la zona, dieron cuenta que el cuerpo de una mujer se localizaba sin ropa y aparentemente sin vida, por lo sé pido apoyo a la policía municipal y estatal para corroborar el hallazgo.

De acuerdo a los detalles emitidos por los propios testigos, la mujer se localizaba completamente desnuda y con algunos signos de violencia.

También se supo que la mujer pudo a ver sido reconocida por algunos de sus familiares, sin embargo esta información aun no ha sido confirmada.

En lugar la policía municipal, Estatal acudieron a la zona para acordonar y realizar la inspección correspondiente, en tanto, también se pido la presencia del agente del ministerio público adscritos a la Fiscalía de Puebla para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta este preciso momento se desconoce la identidad de la fallecida.

Cabe destacar que esta comunidad, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan y se localiza a menos de 5 minutos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here