Por: Santiago Álvarez 

Un hombre recibió un disparo saliendo de los baños públicos Las Brisas, ubicados en el bulevar Forjadores en los límites del municipio de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, esto luego de participar en una riña con un grupo de piperos.

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo cuando una mujer de nombre Matilde llamó a los números de emergencia pidiendo ayuda ya que su esposo se encontraba herido de bala a las afueras de los citados baños públicos.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, los cuales se entrevistaron con Matilde, quien Indicó que al salir de los baños públicos ubicados en el bulevar forjadores esquina con la calle Cotzomi se hicieron de palabras con los conductores de una pipa blanca.

El conflicto se hizo más grande y otro grupo de sujetos se unió la trifulca para golpear al esposo de Matilde, sin embargo, otro hombre sacó un arma de fuego y le disparó lesionando a la altura de la cintura para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Servicios de emergencia arribaron hasta este sitio pero no pudieron ubicar al agreso,r mientras que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargó de trasladar al lesionado un hospital.

Share article:

Permalink:

Add your widget here