La secretaria del Bienestar Lizeth Sánchez García se convirtió en un caso más de Coranvirus en Puebla y dentro del gobierno estatal. Hasta momento no se han dado a conocer detalles de su estado de salud. 

José Alberto Pérez 

La secretaria del Bienestar Lizeth Sánchez García dio positivo a una prueba para detectar COVID-19, con esto se asegura que la funcionaria estatal padece de Coronavirus, aunque no se dio a conocer más sobre su estado de salud.

Fuentes cercanas a CAMBIO informaron que la funcionaria estatal se convirtió en el segundo caso positivo al interior del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues el primero fue Verónica Vélez coordinadora de Comunicación del estado.null

Aunque en el caso de Sanchez García no se detalló el estado de salud en el que se encuentra, pues solo se mencionó que se sometió a un examen para detectar este virus, el cual dio positivo, por lo que se encuentra con los cuidados necesarios para tratar este padecimiento.

Mientras que esta mañana, el mismo Barbosa Huerta dio a conocer que Verónica Vélez también padece esta enfermedad, y horas más tarde la afectada lo confirmó en sus redes sociales.

Con información de Diario Cambio

Share article:

Permalink:

Add your widget here