San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de beneficiar a las y los sanandreseños en la adquisición de medicamentos del cuadro básico a un bajo precio, la presidenta Karina Pérez Popoca, en compañía de regidoras, personal del Sistema municipal DIF, así como de presidentes auxiliares y presidentas de los subsistemas DIF, inauguraron la nueva Farmacia Municipal.

Durante la inauguración, la edil sanandreseña mencionó que será la población más vulnerable la beneficiada con este nuevo servicio por parte del ayuntamiento.

De igual forma, la presidenta anunció que esta nueva farmacia, que operará los 365 días del año, en un horario de 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche, brindará apoyo al personal que labora en el ayuntamiento y otorgará medicamento gratuito para los adultos mayores y personas con discapacidad permanente.

Así mismo, se anunció que la ciudadanía que presente una receta médica emitida por el DIF Municipal, serán acreedores a un descuento del 50%, mientras que, para las personas en estado de vulnerabilidad el medicamento será gratuito, previo a un estudio socioeconómico.

Finalmente, Pérez Popoca aprovechó el uso de la palabra para resaltar el trabajo de Regidores, Secretarios, Directores y de todo el personal que labora en el gobierno municipal, por el trabajo que han desempeñado durante esta contingencia sanitaria.

Share article:

Permalink:

Add your widget here