Esta mañana de lunes 31 de agosto la presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, el presidente de la junta de gobierno y coordinación política del congreso del Estado Gabriel Biestro Mendinilla , la Secretaría de Economía Olivia Salomón y el presidente del Tribunal del Estado Héctor Sánchez Sánchez se inauguró el Centro Administrativo para el bienestar de los Sanandreseños que albergará diversas secretarías y direcciones del gobierno de este municipio.


En su intervención la presidenta de San Andrés Cholula agradeció al gobernador del estado por el trabajo en conjunto, así mismo, mencionó que este espacio administrativo ayudará a los funcionarios públicos a mejorar su rendimiento laboral.

Contó con una inversión de más de 26 millones de pesos y representa el ahorro de inmuebles rentados anteriormente.

La presidenta municipal en su discurso recordó a personas que la han acompañado en la lucha social que ha realizado por mucho tiempo.


Por su parte el presidente del Congreso Gabriel Biestro Mendinilla reconoció el trabajo de la presidenta Karina Pérez y de los gobiernos de la cuarta transformación. En su intervención la secretaria de la Secretaria de Economía Oliva Salomón habló de lo que representa el municipio en materia cultural y económico.

Share article:

Permalink:

Add your widget here