Quecholac, Puebla
Por José Manuel Trinidad Corona/ @PiwiInfo_Red


La mañana de este día, el Presidente Constitucional de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes entregó el adoquínamiento de la calle Flores Magón y reiteró que su administración seguirá trabajando en pro del bienestar común de todos los habitantes.


Con inversión de $1, 204,448.07 el Presidente Municipal constitucional de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, dio por inaugurada la Calle Flores Magón que consta con la pavimentación de adoquinamiento.


Por su parte, los vecinos de la zona confirmaron que durante esta administración se han cumplido los pliegos petitorios de los ciudadanos.


Martínez Fuentes, aseveró que durante su administración, se logrado obras de impactos que mejoran las condiciones de todos.

Pese a la pandemia; hemos logrado garantizar la obras de mayor prioridad, se frenaron un poco, sin embargo, para mí lo más importante es la infraestructura de nuestro municipio, seguiremos caminando con todos ustedes (ciudadanos) para garantizar un bienestar social”, dijo.


En tanto, esta calle, se hizo para ustedes, para que tengan mayor comodidad, y mejor agilidad para sus traslados, concluyó.

Share article:

Permalink:

Add your widget here