Tengo la calidad moral de pedir a cada uno de los texmeluquenses el voto de confianza para cambiar el rumbo de San Martín Texmelucan.

*En su primer mensaje como aspirante, destacó que lo más importante es rescatar San Martín Texmelucan de donde está, pero se debe trabajar en solidaridad con todos los texmeluquenses.

El fin de semana pasado, el Doctor Jorge Alberto Pedraza, se inscribió en las instalaciones de Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Acompañado de su esposa, hijos y amigos, el ahora pre-candidato, agradecía a cada uno de los sectores que estuvieron presentes por el apoyo emitido el día de su registro.

En su mensaje de inicio, Pedraza Almazán, dijo estar registrado formalmente como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal por San Martín Texmelucan, por el Partido Revolucionario Institucional PRI.

“Me siento muy contento, muy orgulloso, no le vamos a fallar a los texmeluquenses; estamos conscientes, muy conscientes, del cambio que requieres San Martín Texmelucan. Vamos a luchar por regresar esa paz, esa tranquilidad que tanto se requiere… vamos a dejar bello a nuestro querido San Martín”

Durante el registro, también se destacó la renovación del Partido Revolucionario Institucional, en toda su estructura, sectores y organización. Se dijo que se viene trabajando muy fuerte con la militancia y sociedad en general.

Por ultimo, dijo que en San Martín, urge un cambio de rumbo que vaya enfocado en la seguridad para todos los texmeluquenses. A veces parece que no hay autoridad en el municipio, mis aspiraciones se basan en los trabajos que he realizado, no solamente como presidente, sino como ser humano. Tengo la calidad moral para pedir el voto de todos los texmeluquenses.

Les vamos a demostrar, el 6 de junio, que estamos más fuertes que nunca. Quiero agradecer la paciencia y la confianza de todos ustedes. Enhorabuena, concluyó.

Share article:

Permalink:

Add your widget here