El hombre recibió al menos dos impactos de bala luego de que los tripulantes de una camioneta, a la cual pretendía asaltar, le dispararon.


Un sujeto recibió al menos dos balazos en el pecho luego de que la tarde de este miércoles intentó asaltar una camioneta en autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, en la cual ahora se sabe viajaban agentes ministeriales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas a la altura del kilómetro 92+500 de la citada vialidad, con sentido a la Ciudad de México, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Ahí se confirmó que se trataba de una persona herida, la cual recibió al menos dos impactos de bala luego de que los tripulantes de una camioneta, a la cual pretendía asaltar, le dispararon.

Los agravios señalaron que se trataba de dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales los amenazaron con un arma de fuego, intentando interceptarlos para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, ellos respondieron y abrieron fuego en contra de los sospechosos.

Uno de ellos resultó herido y el otro escapó corriendo a través de los campos de cultivo, por lo que se implementó una búsqueda en la zona sin poder dar con este sospechoso, en tanto que el lugar quedó asegurado para darle los servicios médicos al lesionado quien posteriormente fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here