San Martín Texmelucan, Puebla.

Por José Manuel Trinidad Corona /@Piwiinfo_Red


Los representantes de la organización de la Federación de Comerciantes de la zona centro informaron que no se ha dado a conocer a ellos sobre alguna reubicación de los vendedores ambulantes, sin embargo, aún conocer el proyecto se dijeron con disposición de un reordenamiento.

Durante la rueda de prensa ofrecida en días pasados, los representantes de la Federación de Comerciantes zona centro, se desenmarcaron de las posturas que han efectuado los integrantes del Mercado Domingo Arenas, mencionaron que ellos no estarán involucrados en bloqueos carreteros o marchas que pretenden hacer los locatarios del mismo.

Alejandra Rodríguez Texicatl, representante de la Federación de la zona centro de San Martín Texmelucan, dijo estar de acuerdo en un reordenamiento, sin en cambio, la representante aseguró que nunca se les ha llamado a una mesa de trabajo, ni mucho menos una reunión.

«Nosotros estamos de acuerdo en trabajar, lógico que nosotros queremos trabajar, desde los otros años hemos venido trabajando así, llega un presidente y colaboramos llega otro y así sucesivamente”, aseguró Rodríguez Texicatl.

También se deslindaron sobre la supuesta información de redes sociales donde se liga de alguna otra forma con integrantes del Mercado Municipal, por lo que señaló que ellos no tienen alguna relación con locatarios del Mercado Domingo Arenas en donde también afirmó que ellos tendrán que defender su lugar de trabajo con su propio esfuerzo.

Finalmente se dieron dispuestos a aceptar un lugar digno en caso de que se los ofrecieran, «siempre hemos estado dispuestos a un reordenamiento, no le veo ningún problema si es un lugar digno para trabajar» por otro lado se dijeron con total disposición a una mesa de diálogo para plantear el proyecto, ya que ellos lo desconocen por completo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here