El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dio atención a un reporte ciudadano en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, donde se convocaba a la realización de un baile comunitario. 

Es importante destacar que, como una medida para prevenir contagios por coronavirus, los gobiernos federal y estatal han emitido diversos decretos para evitar más casos, quedando prohibidos eventos públicos y conglomeraciones, por lo que personal de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, acudieron con los dueños del lugar e hicieron de conocimiento las restricciones existentes para la realización del evento. 

En el lugar, el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres, informó a los pobladores que los eventos multitudinarios, ya sea sociales, religiosos o deportivos, están prohibidos en tanto se mantenga la contingencia sanitaria, por lo que exhortó a los mismos a seguir con las recomendaciones de salud pública. 

En el sitio permanecerá una unidad de la SSPTM para resguardar y vigilar el cumplimiento del decreto estatal. 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula mantiene el exhorto público a respetar las medidas de prevención y distanciamiento social para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Share article:

Permalink:

Add your widget here