El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró el adoquinamiento de la calle Camino Nacional de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en beneficio de más de mil 200 personas de la zona.

Ante beneficiados de la obra, el edil destacó que esta obra junto con otras entregadas y que están en proceso son posibles gracias al apoyo de los ciudadanos al pagar sus impuestos y cumplir con sus obligaciones.

Acompañado por los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, Miguel Gutiérrez Ramos y José Manuel Cuate Romero, el presidente municipal de Coronango confió en mantener el respaldo de los contribuyentes para seguir haciendo más obras.

“Estamos dando cumplimiento a una más de las acciones de gobierno que tenemos contempladas para mejorar calidad de vida de los ciudadanos, usando el dinero de manera eficiente y beneficiando al mayor número de habitantes del municipio, esta zona ha crecido mucho, tenemos más de 3 mil ciudadanos que cruzan por esta calle todos los días y era prioritario adoquinar esta calle para poder circular sin problemas”.

El adoquinamiento -agregó-, de la calle Camino Nacional cierra un circuito con la calle de Las Flores con lo que se mejora la movilidad y los ciudadanos se sientan seguros porque al estar pavimentada también se puso banquetas y luminarias.

La calle Camino Nacional entre calle Fausto Ortega y cadenamiento 0+315 en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, tuvo una inversión de 2.2 millones de pesos y consta de 2 mil 187 metros cuadrados de adocreto, 630 metros lineales de guarniciones, 472 metros cuadrados de banquetas, iluminación, señalética y pintura.

Share article:

Permalink:

Add your widget here