INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO NUEVA CANCHA DE FUTBOL EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO

– El complejo deportivo beneficiará a más de mil habitantes de esta junta auxiliar de Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. Como parte del Programa Municipal de Recuperación de Espacios Públicos, puesto en marcha por el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de rehabilitación integral de la unidad deportiva de futbol de la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Mediante una inversión que supera los 1.2 millones de pesos, se llevaron a cabo los trabajos de instalación de 198 metros lineales de malla ciclónica de 2 metros de altura, la construcción de gradas para espectadores y con techado metálico; así como la instalación de reja metálica para el resguardo y reforzamiento de la seguridad al interior de la cancha, renovación de pintura en porterías y poda del campo.

Durante la inauguración y entrega a la ciudadanía de esta obra, Alvarado Juárez, hizo hincapié en los montos históricos destinados para la rehabilitación y creación de más y mejores espacios públicos para los huejotzingas, entre los que destacan:

·      Unidad Deportiva de San Mateo Capultitlán, para la cual se destinaron más de 2.9 millones de pesos.

·      Complejo Deportivo de la Cabecera Municipal, en el cual con 1.8 millones de pesos se realizó una renovación integral.

·      Rehabilitación del Campo de Beisbol de Santa Ana Xalmimilulco, para la cual se destinaron alrededor de 830 mil pesos

Share article:

Permalink:

Add your widget here