Una mujer perdió la vida al viajar a bordo de una motocicleta; dos hombres más fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Integral ubicado en San Martín Texmelucan.

Esta noche un terrible accidente ocurrió sobre la carretera federal Tlaxcala -San Martín Texmelucan a la altura de la colonia San Damián.

De acuerdo los primeros reportes tres tripulantes de una motocicleta cayeron cuando se dirigían a su destino, ellos viajaban a bordo de una motocicleta color verde de la marca itálica cuando se registró este accidente.

Los hechos ocurrieron justo adelante de la gasolinera G500 que está ubicada cerca del auto-polis en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por otro lado hasta el momento se desconoce cuál es la verdadera circunstancia por la cual esta mujer haya perdido la vida.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital integral en San Martín Texmelucan.

Al lugar acudió policía municipal, además de Cruz Roja y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y servicios pre hospitalarios.

La identidad de la mujer fallecida se desconoce, aunque los familiares llegaron a reconocer el cuerpo de la joven.

Share article:

Permalink:

Add your widget here