No se reportan personas heridas, los alumnos se encuentran bien, sólo fue el susto; testigos

Una balacera de registro a las afueras de la técnica 61 ubicada en la colonia San Isidro en San Martín Texmelucan; los alumnos se encontraban a las afueras de esta casa de estudios.

Una balacera se registró a las afueras de la escuela técnica número 61 en San Martín Texmelucan ubicado en la colonia San Isidro en la calle Lardizabal.

Durante los disparos, los alumnos se encontraban dispersados afuera de la escuela secundaria, cuando fueron sorprendidos por esas ráfagas.

En su momento los alumnos lo único que hicieron fue estar en lugar, como resultado de ello, una joven estudiante fue arrollada por una unidad.

De acuerdo a los reportes oficiales hasta el momento no se tiene afortunadamente a ninguna persona lesionada, en tanto la policía del estado acompañada del sistema de urgencias médicas avanzada( suma). acudió al lugar para verificar y acompañar a los alumnos durante el transcurso de la salida ante este hecho.

Por otro lado la policía municipal y estatal montar un operativo en la zona pero no lograron dar con los responsables.

No se reportan lesionados y todo transcurre con normalidad, los alumnos se encuentran en perfectas condiciones y resguardados en la institución.

Share article:

Permalink:

Add your widget here