Por Francisco Toscano Sosa

San Miguel Xoxtla, Pues.-Un aparatoso accidente, registrado la mañana de este sábado 5 de septiembre, dejo como saldo a dos personas fallecidas y dos más lesionados de gravedad.

El fatal accidente se registró en el entronque al municipio de San Miguel Xoxtla, con sentido a la capital poblana , en donde un vehículo particular de color rojo perdió el control saliendo de la carpeta asfáltica y terminando al interior de una cuneta.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y apoyaron con con el flujo vehicular, al lugar también arribaron personal de Protección Civil quienes apoyaron con el rescate de las víctimas de entre los hierros.

También personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se sumaron a las maniobras de rescate mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inician con el levantamiento de los cuerpos.


El tráfico sobre la Autopista México-Puebla es fluido en ambos sentidos.

Cabe destacar que los tres jóvenes que perdieron la vida eran originarios del municipio de Huejotzingo, para ser específicos de Santa Ana Xalmimilulco.

Share article:

Permalink:

Add your widget here