• Más de 550 mil paquetes han sido distribuidos en 18 municipios del Estado

PUEBLA, Pue,.- La Asociación Civil IKAL y la fundación FISAMBA entregan paquetes de carne a poblanos de colonias populares que han perdido su empleo o disminuyeron sus ingresos a causa de la PANDEMIA.

Laura Aguilar, Presidenta de IKAL, José Antonio López Ruiz, Patricia Elizabeth Oropeza, integrantes de la misma A.C., Ivonne Sánchez, Presidenta de FISAMBA y la influencer Skarlett Palacios junto con un equipo, han entregado más de 550 mil paquetes alimentarios en 18 municipios del Estado desde el mes de abril a la fecha, toda vez que muchas familias se han quedado sin recursos para adquirir lo más elemental como los alimentos para su familia.

«Sabemos que muchas familias se han quedado sin empleo, y sabemos que lo que más preocupa a las familias es la comida para su familia» indicó Laura Aguilar, Presidenta de IKAL.

En tanto la influencer Skarlett Palacios, expresó sentirse muy contenta y agradecida por formar parte de este proyecto «he sido testigo del gran problema que enfrentan estas familias y fue muy gratificante poder llevar un poco de ayuda a sus hogares. Hoy más que nunca tenemos que estar fuertes, unidos y cuidarnos».

Share article:

Permalink:

Add your widget here