PRESIDENTA DE HUEJOTZINGO GASTARA 20 MILLONES DE PESOS PARA COMPRAR CAMIONETAS FUTURISTAS.

Las camionetas son capases de aguantar cualquier choque o incendio.

Huejotzingo de las Patrullas.- La presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, en rueda de prensa anuncio la adquisición de 15 camionetas “futuristas” con el dinero del pueblo, todo sea por el combate a la delincuencia.

La Alcaldesa señalo que la compra de estas camionetas Cybertruck de Tesla, las cuales rondan entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos, lo cual significará un gasto de cerca de 20 millones de pesos al municipio. “Separé 10 de dos motores y cinco de tres motores” ademas cuentan con un sistema antiderrapante para que los policías no se caigan; menciono en conferencia de prensa.

La presidenta señalo que estos vehículos podrán ser utilizados en diferentes labores como jalar los contenedores basura hasta pipas de agua cuándo esta se escasea, ya que su capacidad de carga es el triple que una camioneta normal.
Pero no sólo eso, pues aseguró que si alguna camioneta se llega a descomponer podrían solicitar el cambio, o si se le rompe algún faro lo pueden comprar en internet, ya que los policías tienen la costumbre de chocarlas todo el tiempo, aseguró.
Por ultimo la funcionaria dijo que no consultó al pueblo para comprar estas camionetas porque su adquisición es por “sentido común”.

Estas cybertruck son el producto más reciente de Tesla, las cuales sorprendieron por su diseño y porque supuestamente son indestructibles.
¿Qué opinas de la compra de la presidenta municipal?

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes de confiar”. Feliz 28 de diciembre.

Share article:

Permalink:

Add your widget here