Andrés Pastén

Un hombre decidió colgarse de un árbol para terminar con su vida a un costado del Bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura de la 25 Zona Militar.

Cerca de las 11:51 horas de este miércoles, los elementos de la Policía Municipal circulaban en su patrulla con dirección a la Unidad Habitacional La Margarita de la capital poblana.

En ese momento, un menor de edad les pidió que se detuvieran y les dijo que había un hombre colgado de un árbol en una zona de pasto ubicado a un costado de la vialidad.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de su patrulla para revístanlo e indicaron que no tenía signos vitales, lo cual confirmaron los paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

En consecuencia, los agentes policiacos colocaron cintas alrededor de su patrulla para evitar que se detuvieron a observar los automovilistas que únicamente pueden circular en el carril de alta, a la altura de la colonia El Chamizal, donde también se encuentra personal del Ejército debido a que en frente está la 25 Zona Militar.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, de unos 25 a 30 años, quien vestía playera roja, pantsgris y tenis negros con amarillo.

Hasta el momento, ninguna personal ha acudido a reconocer al hombre, por lo que las autoridades desconocen el motivo por el cuál decidió suicidarse.

Share article:

Permalink:

Add your widget here