Hola soy Fernando García Hernández, originario del municipio de Chiautzingo.

Ustedes ya me conocen y saben que he sido un ciudadano comprometido y leal con mi comunidad, mi familia y todas las personas con las que convivo día a día.

Todas y todos hemos sido testigos de que en Chiautzingo no se ha detonado y apoyado el crecimiento de nuestra región, falta de servicios públicos, la omisión en la atención de las necesidades de nuestro pueblo y sobre todo, una inexistente capacidad de escucha y empatía de las autoridades.

Estas actitudes deben ser nuestro motor de cambio, de transformación, es momento de avanzar.

En unos días llegará la oportunidad de que los ciudadanos reales podamos hacer ese cambio definitivo, el cambio que corrija el rumbo equivocado de nuestro gran Chiautzingo.

Por tal motivo, me han brindado la oportunidad de participar en el próximo proceso electoral y lo haré como ciudadano. Agradezco el enorme apoyo de mis alumnos, amigos, compañeros de vida y de muchos pobladores que ven en mi un aliado, un colega con una visión diferente que puede guiar a nuestra comunidad y que, a pesar de los muchos obstáculos, que nos han querido detener, la lucha ciudadana siempre estará por encima de los intereses personales y prácticas contrarias al beneficio de la gente.

Porque los partidos políticos o cargos públicos no son y no deben ser una herencia y mucho menos para el beneficio de los familiares.

Creo firmemente que cada uno, tiene la capacidad de sumar, que todas y todos podemos aportar y está en nosotros ver el cambio que queremos en Chiautzingo, sumemos esfuerzos.

Porque juntos, somos más fuertes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here