La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de una bolsa de plástico, en su interior se encontraba una pierna humana la cual fue abandonada en los campos ubicados a un costado del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), esto en la colonia San Francisco Mayorazgo.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 11:00 horas por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar para entrevistarse con el personal del ICATEP que se encargó de realizar el hallazgo.

Ahí se les mostró la bolsa en la cual era visible un pie, sin embargo, al hacer la inspección se confirmó que se trataba de una pierna motivo por el cual se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El inmueble ubicado en la 121 poniente a unos metros del Centro de Justicia Penal de Puebla, se encuentra resguardado por los elementos de la Policía Municipal y de la FGE, hasta que concluyan las diligencias de rigor.

Dentro de la bolsa no se encontraron más restos y se realizó un recorrido en la zona sin poder hallar el resto del cuerpo por lo que se prevé que sólo se haga el traslado de lo encontrado para que sea analizado por el médico legista en el Servicio Forense.

Share article:

Permalink:

Add your widget here