Andrés Pastén

El cadáver de un guardia de seguridad de la tercera edad fue hallado maniatado y con signos de estrangulamiento dentro del edificio Aurus, ubicado en la colonia Anzures de la capital poblana.

Una mujer, identificada como Nancy, llegó este lunes al inmueble que está localizado en el número 3314 del Bulevar Mártires 2 de Octubre.

En el lugar, se dio cuenta que las chapas estaban forzadas, por lo que ingresó y encontró al guardia de seguridad, identificado como Gelasio, de 62 años de edad, amarrado en el dormitorio del sótano.

Por lo anterior, le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, indicaron que el sexagenario no tenía signos vitales y que presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Hace unos momentos, el cadáver de Gelasio fue llevado al anfiteatro local por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del homicidio debido a que descartaron el robo porque supuestamente no faltaban cosas de valor.

El edificio que se localiza frente al Centro Comercial Plaza Dorada continúa resguardado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Share article:

Permalink:

Add your widget here