Andrés Sánchez Pastén

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una joven dentro de su domicilio, en la Unidad Habitacional Xilotzingo de la capital poblana.

La víctima, identificada como Eloísa Esther, de 25 años, habría sido localizada esta tarde noche por unos de sus familiares, quien acudió a buscarla tras varios días de no poderla contactar.

Por lo anterior, le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 060 del SUMA al edificio 32 de la cerrada Florentino Maya y la avenida de Las Flores Saavedra.

A su llegada, los rescatistas confirmaron la ausencia de signos vitales de la joven, quien presentaba signos de avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de la unidad PM-102 acordonaron el inmueble para evitar el paso de cualquier persona extraña.

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Aunque Eloísa Esther tomaba medicamentos controlados, las autoridades ministeriales escoraron el suicido e investigan el deceso como un provéanme feminicidio.

Para descartar o confirma posibles heridas de algún tipo de arma, trasladarán el cuerpo de la joven al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Share article:

Permalink:

Add your widget here